SEGUINOS

POSADAS

Definen estrategias de intervención en taller del Plan Urbano 2012

La Municipalidad de Posadas, a través de la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales, desarrolló el 2do taller sobre el Plan Urbano Ambiental de la capital misionera, el jueves 19 y viernes 20. El propósito del encuentro fue realizar un análisis de la propuesta surgida a partir del primer taller en noviembre del año pasado con diferentes actores de la ciudad y construir estrategias de intervención en el territorio.

Diferentes especialistas se reunieron durante estos dos días para concretar avances en la iniciativa que se lanzó para el fortalecimiento del ordenamiento territorial.

El Puap 2012 contiene el conjunto de definiciones que, respecto del ordenamiento del territorio dentro del ejido municipal, permite a la autoridad local la toma de decisiones políticas y técnicas destinadas a programar las diversas intervenciones que tienen lugar en la ciudad capital.

De la reunión del jueves –realizada en el hotel Julio César- participó el Intendente de Posadas, Orlando Franco, junto a representantes de instituciones públicas, privadas y unidades académicas. El viernes fue el turno de especialistas técnicos municipales que se encontraron en el Salón de Usos Múltiples del edificio central –San Martín y Rivadavia-.

Además, se informa que se puede consultar sobre esta temática en el sitio web del Municipio: www.posadas.gov.ar, haciendo click en el comando: Plan Urbano Ambiental Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas