SEGUINOS

POSADAS

Dejaron abandonado y con heridas a un niño de cuatro años en Escuela de Mojón Grande

Un niño, cuyos padres están separados y aún no fueron ubicados, fue hallado en situación de abandono. El hecho fue denunciado por Amalia G. enfermera de una sala de primeros auxilios del pueblo, quien dio aviso a la policía acerca de un pequeño quien se encontraba en estado de abandono en el predio del establecimiento educativo. El menor, morocho, de cabellos cortos, vestía pantalón negros y camisas blancas y presentaba heridas cortantes en la cabeza y otras marcas en el cuerpo, por lo cual fue trasladado a la Comisaría donde fue asistido con alimentos y vestimenta.

Luego fue llevado al hospital SAMIC de la ciudad de Oberá donde quedó internado.



Tras consultas con el Dr.José Morerira, Juez de Familia, ordenó que personal de esa dependencia permanezca en el hospital para el cuidado del menor.



Conforme a las averiguaciones el chico tendría unos 4 años de edad sería hijo de Estelina V. de 19 años de edad, residente en el Barrio San Miguel de Oberá y quien hace varios meses, por problemas de violencia familiar se separó del padre del chico y quien tendría lo tendría a cargo, pero éste sería adicto al alcohol dejando abandonado a su hijo.



La policía procura a su padres mientas instruye las actuaciones. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas