SEGUINOS

POSADAS

Delegación Campo Las Dolores se reunió con funcionarios municipales

La Secretaria de Coordinación de Control y Gestión del Gabinete, Mirta Amarilla, el Director General de Delegaciones Municipales, Ricardo Llera y sus asesores se reunieron en la tarde de este jueves con un grupo de más de veinte presidentes de barrios en la delegación municipal de Campo Las Dolores que se vio colmada de vecinos interesados en encontrar respuestas a las demandas del barrio.

Amarilla señaló que “vinimos para escuchar a los vecinos y la idea es jerarquizar las delegaciones municipales, seguir acompañando las políticas del Ing. Franco por eso estamos hoy acá reunidos, queremos ver y asentar con mis asesores y con el delegado Claudio Kalen, las prioridades sin prometer ninguna obra que no podamos realizarla y lo que está en nuestras manos vamos a cumplir lo más pronto posible”.



Claudio Kalen, en su presentación al frente de la Delegación de Campo Las Dolores expresó que “para mí es un halago que hayan pensado en mí para esta importante función por ello estoy muy agradecido al Ing. Carlos Eduardo Rovira, y por supuesto al Ing. Orlando Franco y la presencia hoy en este lugar de la señora Secretaria de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal, Mirta Amarilla de Benítez con todo el apoyo que nos brinda a cada uno de los delegados municipales”.



Los temas tratados en el encuentro fueron el trabajo con motoniveladoras, entoscado de las calles, desmalezamiento y la iluminación, cordón cuneta, entre otros. 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas