SEGUINOS

POSADAS

Delegado gremial desmiente a la Presidenta del Concejo Deliberante

El delegado de los empleados del Concejo Deliberante de Posadas y sub secretario de Negociaciones Colectivas y carrera administrativa de la Unión del Personal Civil de la Nación, Juan Arotcharen, le recordó a la titular del HCD, Felisa Gottschalk, que a través del Expediente 877 presentó ante la institución un informe a efectos de que tome estado parlamentario los hechos denunciados con anterioridad y desmentidos por la edil. En el texto menciona la medida cautelar Nº 272 dictada por la Jueza Laboral Nº 3 “e ingresada por mesa de entradas el 10 de marzo con numero de Expediente 525-j-2010. El incumplimiento de esta orden judicial da motivo a la denuncia penal presentada en la Fiscalía Nº 3 el 30 de marzo con el patrocinio legal del doctor Andrés Guiroy, dando origen al Expediente Nº 419/2010. A la vez, presento una denuncia ante el Tribunal de Cuentas de la Provincia por irregularidades administrativas, Expediente 2542/10”.

Comunicado de Prensa



Debido a las declaraciones de la Señora  Presidente del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas Felisa Beatriz Gottschalk en la página oficial de la institución con fecha 13/04/2010, donde textualmente manifiesta:



-Las publicaciones sobre “Denuncia penal” en contra de la Institución Concejo Deliberante, a quien represento, son falaces, insidiosas, maliciosas y mal intencionadas, y  esta “cargada de intereses personales”, ya que hasta el día de hoy, no hemos recibido Notificación oficial al respecto, ni del Tribunal de Cuentas, ni de la Justicia Ordinaria, en virtud de lo relatado, esta Presidencia desmiente y rechaza toda imputación y o publicación al respecto, por la falta de veracidad y contenido serio. (Fuente – http://www.hcdposadas.com/ampliar.php?id=3411)-



Como delegado de los empleados del H.C.D y Sub. Secretario de Negociaciones Colectivas y carrera administrativa de la Unión del Personal civil de la Nación e impulsor de estas denuncias corresponde aclarar a la sociedad en su conjunto de  lo siguiente:
.
A través del expediente 877, presento ante el Concejo Deliberante un informe a efectos de que tome estado parlamentario los hechos denunciados con anterioridad y desmentidos por la Señora Gottschalk, en el menciono la medida cautelar Nº 272 dictada por la jueza laboral Nº 3 e ingresada por mesa de entradas el día 10-3-2010 con numero de expediente 525-j-2010, el incumplimiento de esta orden judicial da motivo a la denuncia penal presentada en la fiscalía Nº 3 el día 30 de marzo con el patrocinio legal del Doctor Andrés Guiroy, dando origen al expedientote  Nº 419/2010, a la ves presento una denuncia ante el tribunal de cuentas de la provincia por irregularidades administrativas, expediente 2542/10.



 Si estas denuncias son “falaces, insidiosas, maliciosas, mal intencionadas y cargada de intereses personales lo cual me gustaría se explique a que intereses me acusa de responder” surge la siguiente pregunta? Señora presidente del Honorable Concejo Deliberante para que contrató el H.C.D los servicios del abogado Oscar Gabriel Romero, quien  presento una reacusación sin causa a la jueza titular del juzgado laboral Nº 3 Doctora  Elisa  de Correa, en su representación?   Esto también lo negara?




“PRETENDER CUBRIR UNA FALTA CON UNA MENTIRA ES TAN INÚTIL COMO QUERER TAPAR UNA MANCHA CON UN AGUJERO”



 




JUAN RAMON AROTCHAREN
SUB. SECRETARIO DE NEGOCIACIONES
COLECTIVAS Y CARRERA ADMINISTRATIVA
U.P.C.N  SECCIONAL MISIONES

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas