SEGUINOS

POSADAS

Delegados del Cofedro visitaron el Hogar de Día

Representantes de Chaco, Corrientes y Formosa recorrieron las instalaciones de la institución luego del Encuentro Regional realizado en horas de la mañana de este viernes.

Los delegados del Consejo Federal de Drogas (Cofedro) visitaron el Hogar de Día dependiente de la Subsecretaría de Atención Integral Comunitaria, del Ministerio de Salud Pública, luego de la Jornada Regional realizada con los delegados de Formosa, Corrientes, Chaco y Misiones y sus correspondientes equipos técnicos.

 

Estuvieron acompañados por el subsecretario de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, Dr. Carlos Báez, recorrieron las instalaciones del Monoclínico Manantial y el Hogar de Día, donde fueron recibidos por la subsecretaria de Atención Integral Comunitaria, Magíster Alicia Duarte.

 

Los delegados destacaron la tarea que se lleva a cabo en el Hogar, luego de interiorizarse sobre el funcionamiento y los servicios que se prestan a los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad de 0 a 18 años, según se informó de3sde la institución

 

Descargar Semanario Seis Páginas