SEGUINOS

POLICIALES

Delincuentes armados asaltaron una distribuidora de ruta 12 y se llevaron 50 mil pesos

Ocurrió pasada las 15:30 de este sábado en la distribuidora Koch Tschirsch S.A, ubicada por ruta 12 y calle 138 frente a la estación de servicios YPF Santa María de Posadas. Dos delincuentes armados, uno pelirrojo vistiendo traje negro a cara descubierta y el otro con vestimenta informal y con casco puesto, irrumpieron el local y tras reducir a dos guardias de seguridad privada y tres empleados se llevaron cerca de 50 mil pesos en efectivo.

El desconocido que vestía traje fue quien primeramente llegó al lugar y tras golpear la puerta personal de seguridad accedió a que ingrese, fue cuando el otro ladrón, quien llevaba puesto el casco, ingresó violentamente con un arma de fuego en mano aparentemente calibre 22 y enseguida redujeron a los custodios y a los empleados. Sin ofrecer resistencia Nélida, la tesorera les entregó aproximadamente 50 mil pesos.

Luego de unos minutos escaparon en una moto de baja cilindrada de color oscuro hacia la rotonda. Se montó un rápido operativo sin lograr hasta el momento dar con estos moto-chorros.

Interviene por jurisdicción la seccional octava. Por el hecho no hubo que lamentar heridos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas