SEGUINOS

POSADAS

Delincuentes armados robaron a un remisero

Tres delincuentes jóvenes que simularon ser pasajeros le robaron a punta de cuchillo la recaudación al trabajador del volante. Ocurrió en la madrugada de este domingo, minutos antes de las 3;00,  cuando Sebastián un remisero de 26 años, llegó hasta el barrio Caballeriza al oeste de Oberá, en su vehículo VW Gol afectado a una empresa local, a requerimiento de un grupo que jóvenes que pretendía llegar hasta la bailanta.

Ascendieron sobre calles Finlandia y Roma y transitaron dos cuadras cuando detuvieron la marcha del vehículo sobre calle Portugal, ocasión en que uno de los falsos pasajeros, tomó al trabajador por detrás e intimidándolo con un cuchillo le exigió el dinero. Al mismo tiempo, otro de los causantes, que ya había descendido, también se acercó y lo intimidó con un objeto contundente, por lo que le entregó la suma cercana a los 500 pesos y después escaparon corriendo.



 



El remisero dio a viso a la policía que montó un operativo de rastrillaje por el barrio sin resultados positivos hasta el momento. Por el hecho la víctima no sufrió lesiones. La seccional tercera investiga el caso con intervención del juez Horacio H. Alarcón.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas