SEGUINOS

POSADAS

Delincuentes asaltaron a joven que cuidaba una casa

Dos delincuentes jóvenes ingresaron a cara descubierta a una vivienda en el barrio de Villa Bárbaro, de Oberá, donde sorprendieron al cuidador, lo maniataron y golpearon en la cabeza con un arma de fuego. Después de revisar la vivienda escaparon con la mochila de la víctima, 100 pesos, un teléfono celular y otro inalámbrico.

Ocurrió minutos después de las 0:00 de este jueves, cuando Hugo un estudiante de 24 años, estaba descansando al cuidado de la vivienda de Edgardo P. quien se encontraba ausente. Fue entonces sorprendido por dos jóvenes desconocidos, que cortaron el tejido perimetral en la parte de atrás del terreno y luego rompieron el vidrio de una ventana posteriorpara ingresar a la morada.



Después se trasladaron hasta el dormitorio donde lo maniataron con un cable, y lo golpearon con un arma en la cabeza provocándole un corte superficial a la altura de la sien, exigiéndole que se quedara quieto. Revisaron entonces la vivienda sin hallar nada de valor, por lo que terminaron llevándose la mochila del cuidador, la suma de 100 pesos, un teléfono celular y otro inalámbrico de la casa.



Poco después el joven que logró liberarse de las ataduras fue caminando hasta la casa de un vecino pidiéndole que alertara a la policía a través de la línea de emergencias 101. 


Varias patrullas llegaron al lugar y rastrillaron la zona sin lograr ubicar a los malvivientes, uno de 1,70 metros de estatura morocho, cabellos semi largos y el otro delgado, de 1,65 de estatura, cabellos ondulados también morocho.   Efectivos de la policía científica también realizaron su trabajo en el interior de la casa buscando indicios y huellas de los ladrones. El joven fue evacuado al Samic donde recibió la curaciones y luego fue dado de alta.



La seccional Segunda por razones de jurisdicción es quien investiga el hecho bajo la carátula de robo calificado con intervención de la justicia en turno.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas