SEGUINOS

POSADAS

Delincuentes con arma de fuego irrumpieron en una vivienda en Posadas

Ocurrió a plena luz del día y a cara descubierta en una vivienda ubicada en Comandante Espora y Uruguay de Posadas, según aseguraron fuentes policiales a /n6, cuando dos delincuentes intimidaron a una familia con arma de fuego y le solicitaron la entrega de dinero y las llaves del auto en el que huyeron. Sin embargo el vehículo, un Renault Laguna, lo abandonaron a dos cuadras del lugar dándose a la fuga sin ser hallados hasta el momento por la Policía.

Según el dato de los investigadores, los malvivientes creyeron que encontrarían una gran suma de dinero y en una rápida maniobra pasadas las 13:30 de éste miércoles irrumpieron en el domicilio dos personas de sexo masculino y con acento lugareño, por los detalles que aportaron los integrantes de esa familia. Finalmente se llevaron 900 pesos.


Es materia de investigación también establecer de qué manera se fugaron, ya que abandonaron a dos cuadras de allí, en la intersección de las calles Japón y España, el coche de la familia asaltada en el que primeramente escaparon.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas