SEGUINOS

POSADAS

Delincuentes en moto asaltaron a un repartidor de cosméticos

Dos sujetos que se movilizaban en una moto tipo Cross, asaltaron el martes a la tarde a un repartidor de cosméticos en la zona rural de Campo Viera. Los malvivientes que estaban armados asaltaron a un repartidor de la empresa de cosméticos Don Pedro alrededor de las 15:30. Los sujetos escaparon con unos 18 mil pesos, según denunció la v´ctima a la Policía. Los uniformados rastrillan la zona para dar con los delincuentes.

Miguel de 31 años, empleado de la firma, se desplazaba en un camión Ford 4000 en compañía de otro hombre por un camino vecinal de tierra en el Paraje Colonia Julio Martín en la zona rural de Campo Viera. A unos 100 metros de llegar a la ruta provincial 6, sufrió la pinchadura de sus dos neumáticos delanteros. Descendió para repararlos, advirtiendo que habían sido dañados por clavos miguelitos. Fue entonces en que lo sorprendieron dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, y luego de amenazarlo con un arma de fuego tipo revólver, logran despojarlo de un monto aproximado a los 18.000 pesos.



El repartidor no intentó resistirse al ser despojado del dinero y tampoco aportó muchos datos de los ladrones porque llevaban puesto los cascos de seguridad, denunció. Horas después logró dar a viso a la policía local alertando el hecho. En el lugar los uniformados hallaron 4 clavos tipo miguelitos que habrían sido arrojados por los mismos delincuentes.   

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas