SEGUINOS

POSADAS

Delincuentes porteños asaltaron a una familia en Posadas

No sólo la tonada delató el origen de los ladrones, sino también la modalidad que emplearon para alzarse con 6.000 pesos en efectivo y artículos electrónicos de una vivienda de la zona Oeste de Posadas. Para los investigadores, se trata de dos porteños que habrían llegado recientemente a la provincia, probablemente en busca de “blancos” más fáciles. El atraco se produjo cuando Mirta Rodríguez de Brizuela y su hijo Matías, de catorce años, fueron sorprendidos por dos hombres armados que ingresaron en la vivienda, aparentemente aprovechando que la puerta estaba sin llave.

El inmueble donde se produjo el asalto en la noche de este martes está ubicado en la intersección de las calles 101 y 50, en la Chacra 105 de Posadas.
Tras reducir a la madre y su hijo, los condujeron a un dormitorio, donde descansaba el esposo de la mujer, al que tiraron al piso.




Los asaltantes maniataron a los tres con cinta de embalaje y exigieron la entrega de dinero. La mujer no dudó en indicarles el lugar donde guardaba 6.000 pesos. Además, el dúo delictivo se alzó con una notebook y dos teléfonos celulares.
Un vecino advirtió movimientos extraños y concurrió a la Seccional Sexta para pedir la presencia policial. Cuando una patrulla llegó, la mujer ya había logrado zafar de las ataduras y estaba liberando a los demás integrantes de la familia.



Fuentes policiales dijeron que la modalidad empleada y la tonada de los delincuentes hace presumir que se trata de porteños o bonaerenses que llegaron con intenciones de perpetrar varios golpes antes de retornar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas