SEGUINOS

Sin categoría

Delitos 2.0: joven denunció extorsión vía chat

Una joven de 22 años que reside en el barrio San Isidro, en Posadas, realizó una denuncia en la Comisaría de la Mujer a raíz de la tentativa de extorsión que sufrió por parte de un joven con que había mantenido un contacto vía internet e intercambiado fotografías de alto contenido erótico.

La chica contó que había conocido a “Lucas” a través del chat. Después de varios encuentros virtuales en el chat, el muchacho comenzó a pedirle fotografías para conocerla.


Luego que la chica accediera a la solicitud, el desconocido redobló la apuesta y la convenció para que le enviara fotos donde se la ve ligera de ropas e incluso manteniendo relaciones sexuales con su novio.


Con esas imágenes en su poder, “Lucas” comenzó con otras exigencias, advirtiéndole que si no accedía, iba a mostrar dichas fotografías a la familia de la joven.


El caso salió a la luz cuando la madre de la víctima ingresó en la habitación y constató lo que estaba sucediendo. Junto a su hija, se dirigieron a la Comisaría de la Mujer, donde realizaron la denuncia por el delito de extorsión.


Desde la Policía reiteraron que los adolescentes e incluso jóvenes deben extremar los cuidados al momento entablar contactos vía internet con desconocidos para evitar ser víctimas de algún delito o situaciones enojosas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.