SEGUINOS

POLICIALES

Demoran a seis brasileños que ingresaron ilegalmente a territorio argentino

Cinco menores de edad y un joven de 26 años fueron demorados durante un operativo en la zona costera en el municipio de Alba Posse. El procedimiento realizado por efectivos policiales de la comisaría local, permitió establecer que habían ingresado de manera ilegal al país.

Durante la noche de este sábado una patrulla policial recorría la zona de la costanera próxima al puerto de Alba Posse, cuando avistó a las personas próximas a una zona de barranco. Al identificarlos, intentaron escapar hacia el río pero fueron alcanzados y demorados.



Se trata de dos menores de 16 años, tres de 17 años todos residentes en la ciudad de Puerto Mauá (Brasil) y un sexto de 26 años oriundo de la ciudad de Alecrim, también del Brasil.



Luego de corroborar que habían llegado a territorio argentino en canoa por un puerto clandestino y que no contaban con ningún tipo de documentación que avale su estadía en Argentina, fueron puestos a disposición de las autoridades de Gendarmería dependientes del Escuadrón 9 Oberá y de Migraciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas