SEGUINOS

POLICIALES

Demoran a tres menores por robo en Escuela de Jardín América

Efectivos policiales de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional IX, detuvieron a tres jóvenes de 17 años involucrados en un hecho de robo a una escuela ubicada en Colonia Oasis, distante a 10 kilómetros de la zona urbana de Jardín América, denuncia que fue radicada por el Director del Instituto Adventista “Domingo Faustino Sarmiento”. El pasado 12 de marzo el docente constató que tras forzar una de las puertas laterales del edificio, ingresaron al mismo y sustrajeron varios elementos, entre ellos dos equipos informáticos completos y una radio con reproductor de CD entre otras cosas.

De las averiguaciones realizadas por los uniformados se estableció que no serían ajenos al hecho tres menores domiciliados en esa Colonia, a pocas cuadras de la escuela donde tuvo lugar el hecho.



Fue así, que este miércoles se procedió a la demora de tres menores, todos de 17 años. Prosiguiendo con las averiguaciones del caso y con orden del Juez que interviene en esa causa, se procedió a la realizar un  allanamiento en un terreno baldío de la zona, siendo posible el hallazgo de varios de los elementos que habían sido sustraídos dos monitores, una CPU, dos teclados, un mouse y una radio con reproductor de CD, los que se encontraban escondidos entre las malezas, elementos que fueron reconocidos por el Director de establecimiento como los sustraídos.



Los menores demorados en averiguación del hecho y las cosas recuperadas fueron puestos a disposición del Magistrado que interviene en la causa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas