SEGUINOS

NACIONALES

Dengue, Presupuesto y recursos para la provincia, temas en agenda para los legisladores misioneros en el Congreso

Lo señaló el periodista de Misiones en Baires, Gerardo Strejevich en su informe semanal desde Buenos Aires para /6d. Indicó que después de los anuncios del presidente Mauricio Macri, comienza a armarse otra agenda en el Congreso de la Nación. Adelantó que luego del 30 de noviembre, cuando se terminen las sesiones ordinarias, el mandatario nacional pedirá extraordinarias para tratar diferentes temas de importancia para el Gobierno nacional.

Uno de los primeros es el Presupuesto nacional que debe ser debatido por los nuevos senadores y diputados que asuman el 10 de diciembre. Por otro lado, los legisladores misioneros tratarán de imponer debates que tiene que ver con el Dengue y más recursos para la provincia. “Ya se trabaja en varios proyectos, como el de Daniel Di Stefano que presentó un pedido para que estos recursos sigan llegando a la provincia”, contó. 

“Pero lo más importante pasará esta semana, porque llega a realizar su informe de gestión el jefe de Gabinete Marcos Peña y será una buena ocasión para que se presenten estos pedidos”, señaló. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas