SEGUINOS

POSADAS

Dengue: refuerzan tareas de prevención ante la cantidad de índices larvarios

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad resaltó la importancia del trabajo en conjunto y recalcó que “no hay que tirar la pelota afuera y se debe asumir la responsabilidad, como lo hizo Misiones, para llevar a cabo las labores preventivas y evitar la propagación de enfermedades vectoriales como el Dengue y la Chikungunya”. En ese sentido, reconoció que en Posadas y otras localidades se vieron afectadas la cantidad de lluvia que cayó y seguirá cayendo en las últimas semanas, lo que complejiza la situación debido a que “aumenta el riesgo de que aparezcan casos”

Además, dijo que “es importante que se plantee esta problemática a la Nación para atender el tema. Nosotros estamos haciendo todo lo necesario y estamos trabajando muy bien”.

Destacó que tanto en la capital provincial como en otros municipios, se realizan constantemente fumigaciones y tareas de descharrización para prevenir la aparición de los mosquitos. “Hay que continuar trabajando como lo hacemos siempre”, agregó.

Narcotráfico: “Se ha asumido un compromiso importante”

Al ser consultado sobre la lucha que se está dando contra las drogas, Herrara Ahuad aseveró que “estamos dando importancia a la lucha contra la delincuencia, sobre todo contra el narcotráfico. Lo que estamos haciendo en Misiones es histórico y es reconocido incluso por organismos nacionales”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas