SEGUINOS

POSADAS

Dengue: resaltan la importancia de seguir con las tareas de limpieza en las domicilios y espacios verdes

El subsecretario de Salud, Martín Cesino, estuvo presente en un operativo integral que se realizó en el barrio 1ro de Mayo en Posadas. Allí, remarcó la importancia de “concientizar todo el año sobre la prevención del Dengue, más teniendo en cuenta las constantes lluvias que caen en la provincia y que ayuda a la proliferación del Aedes aegypti”.

El equipo de Vectores de Salud Pública recorrió las casas del barrio para brindar educación sanitaria y concientizar a los vecinos sobre la importancia de continuar con la lucha contra el vector que transmite el Dengue, la Chikungunya y el Zika. “Es fundamental que las personas se involucren en este tipo de operativos”, aseveró.

Además, participaron en la jornada personal de diferentes instituciones para ayudar a las personas y contestar sus inquietudes. “Estamos con el tema de las campañas de vacunación, sobre todo de la antigripal, que en esta época del año es importante tenerla”, agregó.

Vialidad también trabajó para arreglar las calles y hacer las cunetas que hacen falto en 1ro de Mayo. “Tuvimos buena aceptación de parte de los vecinos. Nos recibieron en sus casas, nos escucharon y nos contaron sus problemas y así podemos trabajar mejor”, indicó.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas