SEGUINOS

POSADAS

Dengue: “Seguimos trabajando para combatir al Aedes aegypti”

“Comenzamos la gestión con miles de casos, dimos una fuerte pelea y desde ese momento nunca bajamos los brazos para erradicarlo”, dijo Joaquín Losada, intendente de Posadas.

El jefe comunal, junto a la ministra de Educación de la provincia, Ivonne Aquino, dieron inicio este jueves -en las instalaciones de la Escuela N°609 del barrio San Jorge- al operativo integral de limpieza, desmalezamiento y fumigación que se realizará del 22 al 2 de marzo en más de 300 establecimientos educativos de la cuidad.

El objetivo es poner en condiciones a los edificios escolares de todos los niveles educativos antes del inicio del ciclo lectivo el próximo 7 de marzo.

“Al igual que los años anteriores desde que iniciamos la gestión, queremos que los padres estén tranquilos cuando manden a los chicos a la escuela”, expresó Losada.

El funcionario comentó que las tareas se realizarán en simultáneo en las escuelas correspondientes a los 10 Centros de Integración Territorial (CIT) del municipio. Con el objetivo de combatir al mosquito transmisor del Dengue.

Descargar Semanario Seis Páginas