SEGUINOS

POSADAS

Dengue: Vicegobernadora insistió en la conciencia ciudadana

En el marco de la campaña de prevención del dengue que está impulsando fuertemente el Gobierno Provincial, la vicegobernadora Sandra Giménez consideró que la responsabilidad es de cada misionero y por lo tanto observó que es necesario una mayor conciencia ciudadana. “Si bajamos los brazos nosotros, desde Misiones, vamos a ser los primeros en morirnos”, remarcó. Por otra parte, manifestó que la instalación del Instituto de Medicina Tropical en la Tierra Colorada es un orgullo que exige un gran compromiso.

“Cuando pasamos por una estación de servicio y vemos que está un camión con una rueda al costado llena de agua debemos decirle que lo limpie. Si tenemos un vecino con cacharros debemos decirle que lo limpie, así entre todos, todos los días debemos colaborar en estas acciones”, insistió Giménez.


A su vez, explicó que la figura femenina debe hacer cumplir su rol de educadora en la familia respecto a esta temática. Además de que las escuelas deberían enseñar a los más pequeños para que ellos también lleven esa inquietud a los hogares. Agregó que “sea como sea nuestras casas, la casa debe estar limpia, siempre.
 
Por otra parte, expresó que “esta es la peor de todas las amenazas que tenemos en este momento, en cuanto a la situación de la región. No debemos bajar los brazos porque cualquiera de nosotros debe ir cooperando en el aprendizaje”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas