SEGUINOS

Sin categoría

“Dentro del Frente Renovador hay partidos minoritarios, está garantizada la representación de la minoría”

“Nosotros dentro del Frente Renovador, están adherido varios partidos, mayoritarios y minoritarios. El partido de la Concordia es el mayoritario y hay once partidos más que son minoritarios. Y dentro de esos 18 diputados electos hay personas que pertenecen a partidos que son minoritarios. Entonces, ahi nosotros ya garantizamos la minoria con respecto a otros partidos”, comentó Lucía Gryceniuk, quien ocupó el lugar 17mo en la lista de candidatos a Diputados Provinciales del Frente Renovador de la Concordia.

La actual responsable del programa “Conozco Misiones con mi Escuela”, del Ministerio de Educación, insistió en que está garantizada la presencia de la minoría en la Legislatura y puso como ejemplo que la segunda diputada electa de la Renovación, Sonia Mello, es del Frente Grande; así como otros candidatos pertenecen a otras expresiones políticas minoritarias, como el titular del Ifai, Raúl Revinski; Dilma Coombes y Hugo Rojas (quien ocupa el lugar 14to). “Hay varios partidos representados en esos 18”, afirmó.



Según Gryceniuk, “nosotros representamos al pueblo porque el pueblo nos votó. El Frente se armó para una elección y termina una vez que concluya. Las bancas son del partido al que pertenece cada uno de los diputados electos”.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.