SEGUINOS

POSADAS

Denuncian a empresa que demoró más de tres meses en hacer una mudanza y cobró 20 mil pesos demás

image_pdfimage_print

En diálogo con C6Digital, Claudio Rey, denunció la situación que vivió con una conocida empresa de mudanzas de Posadas. “Tardaron más de tres meses en llevar nuestras cosas de Posadas a Comodoro Rivadavia. Acordamos pagar 40 mil pesos por el servicio y al final terminamos pagando 60 mil”, comentó. Aseguró que varios muebles llegaron rayados y destruidos. “Una heladera que era prácticamente nuevo llegó sin funcionar, no queremos que esto pase. Nos dañaron en los económico y lo moral”, resaltó.

El damnificado relató que junto con su esposa decidieron trasladar varios muebles, entre otras cosas, a Comodoro Rivadavia  y para ello contrataron a la conocida empresa posadeña Mudanzas Cainzos, ubicada en la avenida Uruguay 3408. “Hicimos un acuerdo para compartir un camión con otras mudanzas que tenían ya apalabradas y así abaratar los costos”, indicó.

Añadió que “les entregamos 5 mil pesos de seña el 25 de octubre. El 27 le completamos el resto con 35 más, todo para trasladar el mobiliario de la casa desde Posadas hasta Comodoro haciendo trasbordo en Buenos Aires con la empresa de unos familiares de ellos que van desde Capital Federal hasta el sur”.

Aparentemente las otras mudanzas que tenía que hacer la empresa se cancelaron y debido a ello el camión con las cosas de Rey y su pareja no pudieron salir de Misiones. “Paso todo noviembre y nadie nos llamaba. Me comuniqué y yo, me trataron mal y me dijeron que no podían viajar al sur y por una sólo mudanza y me aseguraron que en un mes llevarían todo”, detalló.

Al no haber avances, decidieron conseguir un camión que estaba en Corrientes para que se dirija hasta Posadas para posteriormente ir hasta Comodoro Rivadavia.  Cuando se dirigieron al depósito de Cainzos, los dueños se negaron a dejar entrar a sacar las pertenencias de Rey. “No nos dieron nuestras cosas  y nos pidieron 17.500 más para cumplir con la pautado. En enero nos terminaron exigiendo 20 mil de manera extorsiva siendo que ese nunca fue el trato”, explicó.

“Terminé pagando 60 mil pesos por una mudanza que me costaba 40. Por negligencia de ella tuvieron las cosas cuatro meses en un depósito. Como no tenían otra mudanza para completar el camión nos sacaron 20 mil pesos más”, aseveró.

Por último, remarco que de los primeros 40 mil pesos “tengo facturación pero de los otros 20 mil no tengo boletas porque no me la mandaron nunca. Hice la denuncia a la Afip, no es gente de confianza, se venden como la mejor empresa de mudanzas de Posadas y eso no es así”.