SEGUINOS

POSADAS

Denuncian a Meili por manipular lista oficialista

Es en el marco de las elecciones de distrito de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, que se llevarán a cabo este fin de semana. La damnificada es una persona que dijo haber sido engañada por el ex presidente de la Cooperativa Ricardo Meili e incluida en su lista cuando, en realidad, ella militaba en la Lista Nº 2.

A las denuncias de los vecinos que simpatizan con sectores opositores a la actual gestión administrativa de la entidad, vinculadas entre otros “al manejo arbitrario de los padrones, la manipulación del canal local, y la proscripción de una de las listas opositoras”, ahora se suma la denuncia de una vecina que fue incluida de manera artera en la lista 1, de Enchufate, el sector que conducen el ex presidente de la institución Ricardo Meili y la actual intendente Elba Auzmendi.


 


El caso fue expuesto por Rosalina De Lima, una vecina del barrio Guatambú, colonia de Montecarlo, que indicó que “hace unos quince días atrás firmé una planilla para ser parte de la lista de candidatos a delegados numero dos, que estaba integrada por Carlos Baez y Carlos Pelinski. La cuestión es que el último viernes por la tarde se presentó en mi vivienda el señor Ricardo Meili y me ofreció para integrar la lista número dos también diciéndome que la misma estaba conformada por el señor Pelinski, Cabañas, y Carlitos Báez, y como estoy con esta lista acepté nuevamente la propuesta del señor Meili. Este me trajo la lista que firme confiada”, pero grande fue la sorpresa de la señora cuando se da cuenta que en la pantalla del canal local figuraba su nombre en la lista oficialista, la número uno.


 


La vecina procedió a realizar la exposición policial indicando que fue vulnerada en su buena fe, para que la situación sea considerada por la junta electoral de la institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas