SEGUINOS

POSADAS

Denuncian a policías de Andresito por “golpiza” a un menor

Marilú Flores, madre del joven de 17 años que fue “detenido y golpeado” en la Comisaría de Andresito, dijo que ha hecho la denuncia, además, “porque nos encontramos indefensos. Acá siempre mandan a los policías sancionados. La sanción consiste en un traslado y siempre es a Andresito”, lamentó la mujer, una promotora de salud que se negó a recibir a su hijo firmando un acta en la que la policía omitía todo lo sucedido con el menor.

“El fue esposado, golpeado y estaba dolorido. Así que exigí que se lo llevara al Hospital. Allí el policía saludó a los abrazos al médico y le pregunté si eso significaba que no iban a revisar a mi hijo. El médico me respondió que no, pero no le encontraron nada”. La mujer dijo que “no había como sacarle una radiografía así que esperé cobrar y ahora se le vamos a hacer para quedarnos un poco más tranquilos con su salud. Porque está afectado también psicológicamente”.



 



Flores relató que el hijo se encontraba en el boliche del pueblo pero “salió a la vereda porque un hombre estaba golpeando a su amigo. Le gritó que dejara de hacerlo y lo amenazó con denunciarlo. Cuando se dio vuelta para dirigirse a la comisaría, este hombre -que resultó ser policía-, dejó al amigo y lo agarró por detrás del cuello, lo esposó, llevó a la comisaría y lo golpeó duramente”, relató.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas