SEGUINOS

POSADAS

Denuncian a un promotor de modelos en Oberá por estafa

Seis denuncias fueron radicadas ante la seccional Primera de la ciudad de Oberá por jóvenes mujeres de entre 19 y 28 años. Todas manifestaron haber sido engañadas y estafadas por un hombre que dice ser promotor y gestor de modelos, quien hasta el momento se encuentra desaparecido.
Sus presentaciones judiciales son coincidentes porque no recibieron remuneración alguna que le fuera prometida con anticipación.

Una de los chicas de 25 años, a quien el supuesto promotor habría nombrado gerente comercial del negocio, dijo que hace un tiempo a la fecha fue contratada  para realizar un curso de capacitación laboral en esta agencia de modelos y editorial, ubicada por la avenida Tucumán al 232 de la ciudad, abonando para ello una suma determinada de dinero en efectivo. Que le fue prometido un sueldo de 5 mil pesos, más porcentajes por auspicios comerciales de una supuesta revista, sintiéndose engañada porque el hombre no cumplió con lo acordado.



Durante la jornada del viernes las jóvenes, de 19, 20, 21, 22, 25 y 28 años se atrincheraron en el local a la espera de una respuesta, pero el promotor no pareció a dar la cara.



Después de las denuncias policiales, el Juez de iInstrucción No 2 ordenó la clausura preventiva del local con custodia policial. Se procura dar con el presunto estafador que ya está identificado y desaparecido, para así ser puesto a disposición de la justicia.



Las actuaciones se sustancian ante la seccional Primera de Oberá por razones de jurisdicción.       
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas