SEGUINOS

POLICIALES

Denuncian abuso de un menor de 10 años

Los padres hicieron la denuncia en la Comisaría XI del barrio San Onofre, explicando que el pequeño hijo había sido abusado por un hombre de 45 años, al que habían dado asilo en su casa luego de que lo echaran de donde vivía. En la Comisaría se enteraron que ya tenía otra denuncia por el abuso de una niña, según comentaron los padres denunciantes a /c6.

“Él vivió con nosotros un año y medio más o menos. Vino porque no tenía a dónde ir y le dijimos que sí, que si no era muy delicado que se quede. Nunca pensamos algo así. Anoche, él estaba tomando  bebidas alcohólicas y nosotros con mi señora nos fuimos a dormir. Yo le dije a ella que Alfredo estaba raro, con cara de sospechoso, y no dormimos bien. Escuchamos ruidos, un grito y ahí cuando salgo ya venía mi hijo corriendo todo sangrado”, relató el padre del pequeño.



Agregó que se quedó sin saber qué hacer y que su mujer fue a buscar el revólver. Cuando quiso tomar la escopeta no la encontró y entonces se fue con su hijo a la salita del barrio. En el lugar, le dijeron que se trató de un abuso. “A nosotros nos sorprende mucho que nos pague así”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas