SEGUINOS

POSADAS

Denuncian abuso sexual contra una nena que fue atacada cuando regresaba de la escuela

Una niña de 11 años fue abusara sexualmente por un hombre que aún está prófugo. El hecho sucedió cuando la menor regresaba de la Escuela Nº 113, a su domicilio situado en al zona rural del municipio de Mártires. El sumario esta caratulado delito contra la integridad sexual y lesiones”.

El viernes, pasadas las 17, al finalizar las clases, salió de la escuela caminando y luego de transitar unos 800 metros, un hombre a quien conoce, se le aproximó y la tomó desde atrás tapándole la boca. Luego la condujo varios metros adentro en un monte cercano, intimidándola todo el tiempo con un cuchillo. Bajo amenazas y agresiones físicas la accedió  sexualmente  y luego la abandonó retirándose del lugar.


Pasadas las 19 su padre se acercó hasta la comisaría local denunciando el caso. La criatura fue examinada por el médico policial quien constató excoriaciones  en su rostro y brazos y solicitó un examen más exhaustivo de su zona genital. Por otro lado, la bioquímica policial realizó el hisopado vaginal. Expertos de criminalística incautaron sus prendas de vestir para pericias.


Se trabaja en la detención del depravado, quien ya está plenamente identificado pero prófugo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas