SEGUINOS

POSADAS

Denuncian acumulación de basura en la zona del by pass de la ruta 105

Vecinos manifestaron su descontento con la cantidad de basura que se tira en la zona del by pass de la ruta 105, en cercanía de la Rotonda. Ellos mismo se encargan de limpiar y sacar los residuos. “Esto lo estamos haciendo nosotros pero quienes lo deben hacer son los de Vialidad Nacional”, aseguró un habitante de la zona. Afirman que saben quiénes son los que tiran los desperdicios allí pero remarcan que “es una gran cantidad”.

El vecino dijo “ven los carteles donde dicen prohibido tirar basura y lo hacen igual. Eso es una cuestión de educación, que es algo que falta mucho en nuestra sociedad”.

Además, opinó que el servicio de recolección de residuos en la zona que va desde el arroyo Zaimán hasta la rotonda de Santa Helena “es muy bueno pero falta que la gente sea responsable y deje de tirar su basura”.

Denuncian acumulación de basura en la zona del by pass de la ruta 105

Denuncian acumulación de basura en la zona del by pass de la ruta 105Vecinos manifestaron su descontento con la cantidad de basura que se tira en la zona del by pass de la ruta 105, en cercanía de la Rotonda. Ellos mismo se encargan de limpiar y sacar los residuos. “Esto lo estamos haciendo nosotros pero quienes lo deben hacer son los de Vialidad Nacional”, aseguró un habitante de la zona. Afirman que saben quiénes son los que tiran los desperdicios allí pero remarcan que “es una gran cantidad”.+ info: http://www.noticiasdel6.com/denuncian-acumulacion-de-basura-al-costado-del-by-pass/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, July 20, 2018

Descargar Semanario Seis Páginas