SEGUINOS

POSADAS

Denuncian banda de falsificadores de dinero que operaría en La Placita

Vilma Figueredo, una comerciante del Mercado Modelo “La Placita” de Posadas, dijo que desde hace un tiempo una banda de falsificadores de dinero realiza compras por grandes montos en el complejo con billetes falsos. En declaraciones a /c6 comentó que “en las fiestas fueron varios los puestos que recibieron cien pesos de este tipo. Queremos pedir a la Justicia que intervenga, investigue y haga algo porque no podemos más nosotros con esa gente. Sabemos que al que hace circular el dinero, les dan el 50 por ciento del valor”.

“Hay un montón en todas partes, en los puestos de La Placita sobre todo, y a mí me dieron billetes falsos y varios fuimos los que recibimos ese dinero. También hay dólares falsos. Y esa gente que fabrica estos billetes, que no sabemos quiénes son, sabemos que les dan 50 por ciento a los que hagan circular el dinero”, explicó.


Por otra parte, comentó que fue víctima de varios hechos delictivos, en su vivienda como en su local, y por ello teme continuar pasar por situaciones de este tipo. Agregó que muchas veces recibió dinero falso y que si bien los billetes de cien pesos son los que más circulan, también los hay de 50, de 20 y hasta de 10 pesos.


“Eso es maldad, porque quieren perjudicar a alguien. Nosotros ya no sabemos que hacer, esperamos que la Justicia pueda hacer algo porque se está perjudicando a muchas personas inocentes”, finalizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas