SEGUINOS

POSADAS

Denuncian falta de asistencia a pobladores de Pozo Azul

Actualmente forma parte de la jurisdicción de San Pedro, de Bernardo de Irigoyen y de Colonia Victoria. Y alberga a unos 9 mil habitantes. En la comisión de Legislación de la Cámara de Representantes se abordó las cuestiones pendientes de definición. “La diagramación de la municipalización tiene que ser muy pulida porque no nos podemos equivocar ni en un grado en cualquier límite que se trace porque podemos dejar a cualquier propiedad en el medio de ambos”, observó la diputada María Losada en declaraciones a /6d. Comentó que en la reunión realizada hubo un reclamo por falta de asistencia por parte de los municipios a los cuales compete dar respuestas. 

"Faltan caminos, condiciones para poder trasladar a los enfermos y esto no tiene que ver con que sea o no un municipio. Son habitantes de la provincia que merecen tener un tratamiento igualitario y ponderado en sus necesidades, que hoy no las tienen", insistió la legisladora.

Losada sostuvo, además, que el planteo de los vecinos es que dentro del proyecto que envió el Ejecutivo provincial el Interventor que fuera no pudiera ser candidato a la elección que se llamara pero que perteneciera al lugar porque conocería en dimensión todo el trabajo que hay.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas