SEGUINOS

POLICIALES

Denuncian falta de asistencia médica en el Shopping

La abuela del niño accidentado en una escalera mecánica del Shopping y ella misma lesionada, denunció que no había ningún auxilio médico previsto para socorrerlos cuando saltó uno de los tapones de un escalón y atrapó la piernita de su nieto y una suya cuando intentó socorrerlo. “Si no hubiera estado mi hermano, yo misma me hubiera desangrado, relataba en declaraciones exclusivas a /c6, la abuela Karina dando cuenta que recién cuando llegaron casi al final del recorrido, la escalera se detuvo. “Los únicos que nos asistieron fueron los chicos del bar de planta baja, a los que les estamos muy agradecidos. Pero nadie más vino a socorrernos. Ni siquiera tenían una asistencia médica, una enfermera”, añadió.

Para preguntarse quién supervisa la habilitación del Shopping. “Tengo un taxi y hace dos semanas que andamos de un lado para el otro para renovar la habilitación. Quiere decir que a nosotros sí nos controlan y a ellos no?”, se preguntó.

Confirmó que harán acciones legales, pero lo que más les preocupa es la recuperación total del niño. “Lo operaron ayer a la tarde (por el lunes). Tenían que reconstruirle el músculo afectado y evaluar el daño, que fue profundo en la piernita”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas