SEGUINOS

POSADAS

Denuncian malos tratos y necesidades de un niño

María Lucía Chávez estuvo en pareja con un hombre, quien, luego de tener dos hijos con ella se fue de la casa llevándose a los pequeños que hoy cuentan con 3 y 5 años de edad, y no deja que vean a su madre. Pero éste no es el único problema por el que la mujer atraviesa, ya que tiene un niño de 9 años – fruto de otra relación – quien padece cáncer y dificultades para caminar. Este chico enfermó después de sufrir permanentes agresiones de parte de este padrastro. “Esto es un caso muy urgente, esta mamá es mi ex nuera pero hija del corazón, porque fue la esposa de mi hijo que falleció. Con esta última pareja tuvo muchos problemas, tanto que los golpes que el chico recibió en su cabeza y en su pierna, le despertaron un tumor y ahora tiene cáncer”, explicaba en declaraciones a /c6 Doris Rojas.

Y relata: “en abril de este año, el hombre golpeó tanto a Fernandito que tuvieron que llevarlo al Hospital Madariaga, tras realizar estudios le diagnosticaron cáncer y lo derivaron al Hospital Garrahan de Buenos Aires para que reciba un tratamiento especial. Allí estuvo internado varios meses, tuvo cinco operaciones y estuvo en terapia intensiva”.


La madre del pequeño dice que recién ahora se siente en condiciones de dar cuenta de los malos tratos recibidos, ya que también la golpeaba a ella. Indica que su hijo necesita una silla de ruedas, porque no puede desplazarse por sus propios medios y toda ayuda que deseen brindarle.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas