SEGUINOS

POSADAS

Denuncian que se hacen fiestas semi privadas para evitar controles

El empresario Jymmy López denunció que se están haciendo en Posadas unas fiestas llamadas “after” entre las 4 y 5 de la mañana hasta las 7-8 para evadir los controles municipales. Indicó que han dado cuenta de este fenómeno en sus reuniones de nocturnidad con las autoridades municipales.

Agregó que “esto no es nuevo, porque se ha venido dando en Buenos Aires y Tucumán. Hay fiestas que son privadas y allí nada puede hacerse. Pero hay otras en las que se cobra entrada”. Dijo que tienen conocimiento de esto por referencias que le llegan a los empresarios de la noche, dando cuenta, además, que “allí no hay ningún tipo de control y corren tanto las bebidas alcohólicas como sexo y drogas”.



 


Por lo demás y respecto de la prohibición de fumar en lugares cerrados dijo que la norma “está muy bien porque busca cuidar la salud de las personas, pero va a ser de complicada aplicación, al principio”. En su caso, manifestó que ya han hecho las adecuaciones edilicias para contar con un sector de fumadores y otro de no fumadores.


Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *