SEGUINOS

POSADAS

Denuncian violación de dos nenas

Las víctimas tienen diez y doce años. Una fue ultrajada por su padre biológico y la otra por su padrastro. Uno fue detenido y el otro logró darse a la fuga cuando su pareja fue a realizar la denuncia. Uno de los hechos ocurrió en el barrio Las Palmas, de Hipólito Yrigoyen. El otro, en la picada “Tambor de Tacuarí, ubicada en el Kilómetro 992 de la ruta 14, en las proximidades de la ciudad de San Vicente.

Uno de los hechos ocurrió en el barrio Las Palmas de Hipólito Yrigoyen y fue denunciado por Ester O., de 29 años. La mujer relató que junto a los integrantes de la Iglesia Bautista concurrió a la mañana a una celebración en Colonia Alberdi, y dejó a sus hijos al cuidado de su marido, de 41 años.


Al regresar, cerca de las 18, su hija de diez años la recibió llorando y le contó que su padre había abusado sexualmente de ella. Al pedirle explicaciones al hombre, éste le dijo que llamara a la Policía.


La mujer radicó una denuncia, los médicos constataron que la joven presentaba desfloración reciente, motivo por el cual el hombre fue detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo”.


En otro hecho ocurrió ayer en la picada “Tambor de Tacuarí, ubicada en el Kilómetro 992 de la ruta 14, en las proximidades de la ciudad de San Vicente.


A las 15 se presentó en la Comisaría de la Mujer la madre de una nena de doce años, quien había encontrado a su hija llorando. Al preguntarle qué había sucedido, la menor le contó que César A. (23), concubino de su madre, la había violado el pasado 22 de abril.


El joven admitió haber accedido carnalmente a la pequeña, pero intentó justificarse diciéndole que la menor le había dado confianza.


La mujer fue hasta la Comisaría de la Mujer con su hija, situación que fue aprovechada por el muchacho para huir de la vivienda.


Los médicos que revisaron a la víctima constataron que presenta desfloración de vieja data.(Ernesto Azarkievich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *