SEGUINOS

POSADAS

Denunciaron en Posadas robo ocurrido en Corrientes

Un empleado de la empresa de encomiendas Central Argentino denunció este miércoles en la Seccional Segunda de Posadas la sustracción de una saca con documentación, cheques y otros elementos del interior del camión en momentos que se hallaba almorzando en un parrilla de la localidad correntina de Pellegrini.

Teófilo Alegre se presentó a las 11.25 en la mencionada comisaría y relató que unos minutos antes, el dueño de la empresa le avisó que el chofer Sergio Mantilla le había alertado telefónicamente sobre el hurto que sufrió en la vecina provincia.



Alegre sostuvo que los ladrones se llevaron la saca 120167, que se hallaba con precinto y candado. Dentro de la misma había una caja de la empresa Urbano S.A, un bolsín de la compañía de seguros El Comercio, otro bolsín de la firma Dragados y Obras Portuarias, un tercer bolsín de la concesionaria Servando Menor conteniendo cheques del Banco Nación por 13.312 pesos y documentos del Plan Rombo, además de un paquete con una muestra conservada en frío que era remitida a un laboratorio de Buenos Aires.



La denuncia será remitida ahora a la comisaría de la localidad de Pellegrini, a fin de que se inicie allí la correspondiente investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas