SEGUINOS

POSADAS

Denuncias en el CGE: la vicegobernadora “minimiza” la situación

“Me parece que es mucho más importante hablar de lo positivo, que se consoliden las propuestas y no que se planteen problemas porque nuestro presente es de oportunidades, no de debilidades”, remarcó la vicegobernadora Sandra Giménez en referencia a la situación suscitada tras las denuncias hechas al Consejo General de Educación. En este contexto, sostuvo que “minimizo lo que sucede” y agregó que “en este caso, como en cualquier otro de dependencia del Estado los procesos de investigación son cotidianos”. Por otro lado, destacó que “cuando se habla de inclusión educativa y se dice que en Misiones el 95 por ciento de los niños de 6 a 12 años están en la escuela significa que nuestras mesas se van cumpliendo”.

Giménez dijo que no hace falta hablar y remarcar que el Gobierno Provincial iniciará investigaciones porque se encarga de controlar eso. “Por acción u omisión se cometen errores que son compartidos y esto se va a investigar porque todos los procesos que se dan en este ámbito se investigan”, indicó.



En este contexto, reiteró que el Consejo General de Educación es un órgano de la Constitución y por lo tanto es de igual jerarquía que la Fiscalía de Estado, que la Contaduría General de la Provincia. “Lo que hacemos es trabajar en equipo para resolver los problemas de la educación y corregir lo que hacemos mal”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas