SEGUINOS

POSADAS

Denunció al supuesto novio de su hija por abuso sexual

Un hombre de 32 años quedó detenido en San Vicente, acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente de catorce años, con quien había iniciado una relación amorosa hace dos semanas. El hombre se presentó este lunes ante la Policía y relató que reside con su familia en el barrio Gauchito Gil. Y agregó que hace algún tiempo comenzó a notar un comportamiento extraño en su hija, motivo por el cual le pidió a su hermana de 19 que averiguara el motivo del cambio.

La joven pudo establecer que la adolescente había iniciado una relación amorosa con Jorge, de 32 años, primo de su madre, con quien en un primer momento intercambió mensajes de texto y luego fue a visitar en su local comercial.



El pasado sábado, el hombre invitó a la menor a su domicilio y ésta concurrió. Allí el hombre le propuso mantener relaciones sexuales, pero la chica en un primer momento se opuso y luego cedió ante la insistencia de su novio.



Luego que los médicos constataran que la chica tenía una defloración de reciente data, el Juzgado de Instrucción de San Vicente ordenó la detención del comerciante.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas