SEGUINOS

POSADAS

Denunció el robo de una camioneta que se despistó con cigarrillos

Un hombre que reside en Colonia Progreso de la localidad de Colonia Aurora, denunció en la comisaría de Alba Posse el robo de la camioneta Ford F-100 de su hijo, la cual había sido secuestrada por Gendarmería en cercanías de Obera, luego que se despistara con un cargamento de cigarrillos paraguayos valuados en más de 100 mil pesos.

Osvaldo Escher, de 49 años, relató que el miércoles a la noche regresaba de Montecarlo cuando observó una camioneta similar a la de su hijo Fabio que se encontraba despistada y chocada contra una alcantarilla en cercanías de Oberá. Además, advirtió que numerosos gendarmes realizaban allí un procedimiento.



El hombre dijo que continuó la marcha hacia su casa y el jueves a la mañana se enteró que Fabio había concurrido el miércoles a las 18.00 a una clínica de Alba Posse, donde quedó internado, aunque no especificó por qué dolencia.



Fabio le había comentado a su padre que había dejado estacionada la camioneta frente a la clínica, con las llaves puestas y en su interior 8.000 pesos en efectivo.



La denuncia también fue remitida a Gendarmería, ya que no se descarta que en realidad sea una coartada fabricada por el propietario de la camioneta para desvincularse del contrabando de los cigarrillos decomisados por Gendarmería tras una persecución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas