SEGUINOS

Sin categoría

Denunció el robo del auto pero había estacionado en otro lado

Un hombre movilizó a toda la Policía durante 45 minutos al denunciar el robo de su automóvil tras olvidarse que lo dejó estacionado sobre la calle Sarmiento casi San Lorenzo de Posadas. El hecho fue alertado a las 19.30 de este jueves en la Seccional Primera y pasadas las 20:15, el denunciante volvió a la comisaría para dejar sin efecto la denuncia, ya que había encontrado el vehículo estacionado en Colón casi Belgrano, con las puertas cerradas.

Hugo López (59) se presentó a las 19.30 en la Seccional Primera y denunció la sustracción de su Ford Escort, patente CJP-776, que había dejado estacionado a la tarde sobre la calle Sarmiento casi San Lorenzo.



La víctima avisó a la Policía que continuaría recorriendo la zona en busca del vehículo. Mientras, desde la comisaría, alertaron al puente internacional sobre el supuesto robo y consultaron a Tránsito Municipal si habían secuestrado el coche por alguna causa.



Pasadas las 20.15, López volvió a la Comisaría para dejar sin efecto la denuncia, ya que había encontrado el vehículo estacionado en calle Colón casi Belgrano, con las puertas cerradas. El hombre admitió luego que en realidad había olvidado que estacionó en esa calle y no sobre Sarmiento.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas