SEGUINOS

POSADAS

Denunció haber sido víctima de una estafa

Un hombre denunció haber sido victima de un estafa en la ciudad de Eldorado, donde un desconocido habría adquirido un préstamo bancario a nombre suyo por el importe de 3.800 pesos. La denuncia fue efectuada por José G. (73), quien manifestó que a principios del mes de marzo se habría hecho presente en su vivienda, situada en el barrio Georgias del Sur, un desconocido, manifestando llamarse “Samuel” y trabajar para una casa crediticia ubicada en el km 9 de esa ciudad. El supuesto empleado, le ofreció al denunciante un préstamo, el cual le seria debitado de su jubilación pero el dueño de casa se negó a adquirir tal dinero, por lo que el supuesto Samuel, habría tomado de todas maneras los datos personales de la victima.

Transcurridos unos días, Samuel regresó al domicilio de la victima y le habría manifestado que ya estaba diligenciado el préstamo, reiterándole el denunciante que no deseaba adquirir tal préstamo, por lo que el supuesto empleado de la casa de créditos, le habría solicitado una serie de fotocopias de documentaciones personales, a fin de anular el crédito.



En el mes de mayo, el denunciante se dirigió a cobrar su jubilación, percatándose de que le habían realizado un descuento de 292,02 pesos, correspondientes al crédito supuestamente por el solicitado.



José G. se dirigió a la casa de créditos, ubicada en el km 9, donde de entrevistas mantenidas con el gerente de la misma, éste le indico que sus documentaciones fueron presentadas en dicha entidad por un hombre identificado como Denis S., indicándole que este no era empleado de dicho local.



La investigación se ha iniciado a fines de establecer la identidad del autor del hecho, a los efectos de ponerlo a disposición de la justicia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas