SEGUINOS

POSADAS

Denunció que en el Corralón Municipal intentaron abrir su automóvil

Un hombre al que secuestraron su automóvil el pasado 24 de abril por infringir la Ley Integral de Tránsito, denunció este jueves en la Seccional Cuarta que la cerradura del baúl fue forzada en el Corralón Municipal, aparentemente con intenciones de robo. Allí guardaba el matafuegos, balizas, barra de tiro, un prolongador, un gato hidráulico, una llave cruz, un bidón plástico y la rueda de auxilio.

Juan Pahl, se presentó a las 17.40 en la Seccional Cuarta, donde relató que el pasado sábado a las 5.00, agentes municipales de Tránsito le secuestraron el automóvil durante un control. Su Volkswagen Carat fue sacado de circulación y depositado en el corralón, en la intersección de las calles Córdoba y Lanusse, en Villa Bloset.



A las 9.00 de este jueves, con la autorización del Tribunal Municipal de Faltas y escoltado por un agente de Tránsito, Pahl llevó su coche a realizar la verificación técnica correspondiente y volvió a dejarlo en el corralón.



A la tarde, cuando el Juzgado ordenó la entrega del coche, volvió hasta el lugar y allí advirtió que la cerradura del baúl había sido forzada.



El denunciante volvió al corralón con los peritos de Criminalística, que levantaron huellas y lograron abrir el baúl, constatándose que allí estaban todos los elementos descriptos por Pahl.



Fuentes policiales dijeron que se investiga un posible intento de hurto, recayendo las sospechas en los agentes de Tránsito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas