SEGUINOS

POSADAS

Denunció que fue abusada y golpeada luego de un encuentro casual

Una mujer de 21 años denunció este viernes ante la seccional Octava de Posadas que fue abusada sexualmente y golpeada por un hombre oriundo de la provincia de Mendoza. Según el relato de la víctima, ésta trabaja en un bar – pool ubicado en las inmediaciones de la avenida Quaranta. En ese lugar y por pedido de su jefe bebió unas 14 cervezas con la persona que provenía de la región cuyana. Pasada algunas horas el propietario del lugar acompañó a la pareja hasta un taxi al que suben, situación después de la cual la mujer no recuerda más nada.

Continuando su relato la víctima dijo despertar en horas de la mañana del viernes en un descampado ubicado en la jurisdicción de la Comisaría donde luego haría la denuncia con fuertes golpes en el rostro que le provocaron la caída de piezas dentarias.

Ahora los efectivos policiales buscan más datos sobre el prófugo y la justicia espera los exámenes médicos de la víctima para avanzar en la causa y determinar si fue accedida carnalmente.

Un joven denunció que fue sedada, golpeada y abusada

Una joven de 21 años quien trabaja en una Wiskeria ubicada en Av. Quaranta de Posadas como dama de compañía, habría sido sedada, golpeada y abusada sexualmente por al menos dos hombres. Según sus relatos el miércoles, alrededor de las 23 cuando estaba en el local, escuchado música con dos chicas que trabajan en el lugar y la encargada, llegaron dos hombres, con quienes dialogó y compartió varias cervezas, luego se habría dirigido afuera y su patrón, la ayudó a subir a un remis, posteriormente al circular unos metros, sintió que alguien le tapó la boca, la nariz y la obligó a tomar una pastilla y desde ese momento no recuerda más nada.

El jueves a la mañana se despertó en un descampado, muy mareada y dolorida, golpeada en su rostro y con rasguños en su brazo, además con dos dientes rotos, sin remera y ni corpiño, apenas con su campera y el pantalón.

Al radicar la denuncia este viernes ante la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional 10, fue examinada por el cuerpo médico forense, personal de la Dirección Policía Científica tomó placas fotográficas en el lugar donde fue hallada.

Se realizan las investigaciones para dar con los responsables de las agresiones y abusos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas