SEGUINOS

POSADAS

Denunció que fue manoseada por un hombre de 90 años

Un confuso episodio que podría encuadrar en el delito de abuso sexual sin acceso carnal es investigado por la Policía y la Justicia de Eldorado. Lo insólito del caso es que el acusado es un hombre de 90 años que apenas puede caminar, dijeron voceros de la fuerza.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Parque Schewlm, en el Kilómetro 1 del municipio, donde reside Marcelino Fernández (90), quien comparte la vivienda con Cintia Duarte (20) y su concubino, Jorge Omar Cardozo (23).

La chica contó que el miércoles cerca del mediodía, cuando se hallaba en la cocina, el anciano intentó tocarla en sus partes íntimas y le propuso mantener relaciones sexuales, aprovechando la ausencia de Cardozo.




El hecho no pasó a mayores, pero cuando volvió el joven, Cintia le contó lo sucedido y el muchacho le propinó varios golpes a Fernández.




El hombre se dirigió este jueves a la Policía y radicó una denuncia por la agresión sufrida. Tras enterarse de esa presentación, la chica también dio intervención a la comisaría pero por el supuesto abuso sexual en grado de tentativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas