SEGUINOS

Sin categoría

Denunció que gitanos le robaron el automóvil

María Maravella (35) contó que en horas de la tarde de este lunes llegó hasta avenida Quaranta casi Rotonda, en Posadas, y se contactó con un integrante de la comunidad gitana para tratar de vender su Renault 19 gasolero, modelo 1997, patente BGR-148. La mujer, quien reside en el barrio Santa Bárbara de Garupá, denunció en la Seccional Tercera que un gitano se quedó con su automóvil sin abonarle el dinero que habían pactado por la venta.

El hombre se mostró interesado, pero le pidió para ir hasta avenida Rademacher, pasando Maipú, donde le solicitó revisar la documentación del coche. Maravella ingresó en la vivienda para concretar el negocio mientras otro gitano salía a probar el coche.


Apenas regresó el gitano, decidieron cerrar trato, pero la mujer se negó a recibir un cheque por el valor del vehículo. El hombre tomó los documentos, abordó el coche y salió nuevamente con destino desconocido.


Según relató la víctima, unos minutos después los demás integrantes de la familia gitana la echaron de la vivienda a empujones y cerraron las puertas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas