SEGUINOS

POSADAS

Denunció que le robaron el auto, pero se lo había llevado el mecánico

Un suboficial retirado de la Policía de Misiones denunció que personas desconocidas le habían sustraído su viejo Renault 12 que había dejado estacionado sin llaves en Eldorado. Posteriormente se estableció que un mecánico lo llevó a su taller al confundir el rodado con el de un cliente.

Todo comenzó a las 16.45 del miércoles cuando Domingo Meza, de 64 años, denunció que cerca de las 11.30 había estacionado su vehículo, dominio UVJ-593, sobre la calle Guacurari y a las 15.30 advirtió que ya no estaba.


La Policía montó un operativo pero no pudo hallar el viejo Renault 12 blanco del suboficial. Pero ayer, a las 8.00 se presentó en la Seccional Tercera Luís Antonio Antúnez, un mecánico de 53 años que reside en el barrio Sonraw, en el Kilómetro 13.


El hombre relató que remolcó en forma equivocada desde el barrio Guacurai hasta su taller un vehiculo con similares características  al rodado que le fuera sustraído a Meza. Indicó que un cliente identificado como Carlos Soto lo había llamado para que fuera a buscar su Renault 12 blanco porque estaba con un desperfecto mecánico y él equivocó de rodado, remolcando el de Meza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *