SEGUINOS

POSADAS

Denunció que mató con una sevillana al joven que lo atacó

Un joven de 21 años quedó detenido en la ciudad de Leandro N. Alem luego que matara de varios puntazos a otro muchacho que aparentemente lo había tomado del cuello. La pelea se produjo este domingo a la noche en un camino que vincula al barrio Virgen del Rosario con la ruta 14. A las 23.21, Maximiliano Aníbal Ferreira se presentó en la Comisaría y contó que momentos antes cuando caminaba junto a su hermano Jorge hacia su domicilio, fue interceptado por tres conocidos, a los que identificó como Ariel Nolazco, Enrique y Marcos.

El encuentro se produjo en un camino vecinal oscuro y los jóvenes cruzaron en un primer momento insultos debido a diferencias que mantenían desde hace algunas semanas, dijeron voceros de la Policía.




Según el relato de Maximiliano, en esas circunstancias, Nolazco se abalanzó sobre él y tomó con fuerza del cuello, con aparentes intenciones de estrangularlo. Ferreira logró sacar del bolsillo de su pantalón una sevillana y le asestó varias puñaladas hasta que la presión sobre su cuello fue cesando.




El joven dijo que apenas pudo zafar de Nolazco salió corriendo del lugar hacia la Comisaría, donde relató lo ocurrido y entregó la sevillana.




Una patrulla se dirigió hacia el lugar del hecho, donde hallaron a Nolazco ya sin signos vitales, según trascendió.




Ferreira quedó detenido por el delito de homicidio simple y en las próximas horas será indagado por la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta. Los testimonios de su hermano y de los otros dos hombres será fundamental para establecer si efectivamente los hechos ocurrieron como los relató el imputado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas