SEGUINOS

POSADAS

Denunció que su padre la violaba y sospechan que está embarazada

Una adolescente de catorce años que escapó de su casa y buscó refugio en la de una tía, en Corpus, denunció que desde hace tres años era abusada sexualmente por su propio padre. El hombre quedó detenido. La joven es sometida a estudios porque estaría embarazada.



La supuesta huida de una adolescente de su casa permitió descubrir un caso de reiterados abusos sexuales. Todo comenzó en horas del mediodía cuando Héctor M., de 47 años, se presentó en la comisaría de Corpus y relató que su hija de catorce años escapó de la casa la noche anterior y habría buscado refugio en la casa de una tía.


 


La Policía fue hasta la vivienda en compañía del hombre e intentó dialogar con la chica, que salió del inmueble y gritando les dijo que no iba a regresar porque estaba cansada que su padre la violara.


 


Ante esta situación, se procedió a la detención del sospechoso y se le tomó una declaración a la menor. La adolescente contó que cuando tenía once años su madre viajó a Buenos Aires y ella quedó al cuidado de su padre. En ese momento comenzaron los abusos que con el correr del tiempo se transformaron en reiteradas violaciones.


 


La menor presenta un retraso menstrual de doce semanas y existe la firme sospecha que está embarazada. En horas de la tarde fue llevada al Hospital de Puerto Rico para ser sometida a diversos estudios y aún se desconoce el diagnóstico médico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas