SEGUINOS

POSADAS

Denunció que un conocido lo baleó tras una pelea

Un hombre de 38 años denunció que otro individuo al que conoce por el sobrenombre de “Tito” lo hirió de un balazo en su pierna derecha luego que discutieran y se trenzaran a golpes frente a su casa, en el barrio A-4 de Posadas. Cristian Darío Benítez (38) tenía un fuerte aliento etílico al ser llevado al sector de emergencias del Hospital Escuela “Doctor Ramón Madariaga, donde se constató que sufrió una herida en la parte posterior de la pierna derecha, con un tiempo probable de curación de una semana.

Benítez contó que a las 5.30 se hallaba en la vereda de su casa cuando pasó por el lugar “Tito”, quien comenzó a insultarlo y luego le propinó varios empujones. La víctima dijo que al darle un empellón a su agresor, éste cayó al piso y se alejó del lugar, pero unos minutos después volvió con un revólver calibre 32 y efectuó varios disparos contra la calle empedrada.



Uno de esos proyectiles rebotó en el suelo y atravesó la pierna de Benítez, que pidió ayuda a sus familiares mientras “Tito” se daba a la fuga.



Hasta el momento el autor del disparo no pudo ser identificado y tampoco se secuestró el arma utilizada en el hecho.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas