SEGUINOS

POSADAS

Deporte municipal: lanzaron el campeonato interdelegaciones

El Intendente de Posadas, Ing. Orlando Franco lanzo este miércoles oficialmente el Campeonato Interdelegaciones, que contará con la participación de deportistas de las siete Delegaciones Municipales con una visión de los juegos Nacionales Evita 2012. Se estima que, entre jugadores y familiares, 800 personas formarán parte del evento.

Estuvieron presentes, el Secretario del Deporte y la Juventud, Maximiliano Álvarez; la Secretaria de Coordinación, Mirta Amarilla de Benítez; el presidente de LT17 Radio Provincia de Misiones, Isaac Sevi; el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Alberto Álvarez, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

En la oportunidad el intendente entregó una plaqueta de reconocimiento al ex futbolista y dirigente deportivo, Víctor Hugo Romero por su trayectoria deportiva y social.

“A nuestros jóvenes y niños permanentemente le ofrecemos desde el estado, desde nuestro gobierno renovador, propuestas positivas de interacción en la cultura, en el deporte, en distintos aspectos”, consideró el intendente y agregó que, “en esta nueva gestión incorporamos la Secretaria de la Juventud y el Deporte para que los jóvenes tengan una referencia y participar en forma directa de la gestión”.

Agregó que, “quiero resaltar un compromiso de trabajo, político, un esfuerzo compartido que permanentemente se viene dando en nuestra gestión a través de la presidencia de la Cámara de Representantes, porque el Ingeniero Carlos Rovira fue intendente y sentó las bases para el crecimiento y el desarrollo urbanístico de la ciudad.

El jefe comunal reconoció el compromiso tanto y acompañamiento de los referentes deportivos, de los funcionarios de la Legislatura y de los deportistas para desarrollar este evento deportivo.

“A todos los que participan un agradecimiento sincero y felicitaciones para permitir que esto suceda”, concluyó.

Entrega de trofeos
La Secretaría de la Juventud y el Deporte hizo entrega de trofeos que serán otorgados a los campeones del torneo de fútbol Veteranos de Malvinas que se realiza en conjunto con la Asociación de Veteranos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas