SEGUINOS

POSADAS

Deportista misionera protagonista de un documental sobre el Triatlón

La triatleta Brenda Spasiuk (19) es la protagonista principal de un documental sobre el Triatlón Nacional en el programa “Deporte Argentino” que se emite por el canal Encuentro, (ubicado en la señal 12 de la grilla de Cablevisión en Misiones). El programa fue emitido este pasado viernes a las 21:30 y será repetido este domingo a la misma hora, también el próximo viernes 30, a las 6, 11, 14 y a las 18.

El documental fue filmado el 17 de enero de este año en La Paz (Entre Ríos), durante el Internacional de Triatlón y en donde Brenda tuvo una destacada participación en dicha competencia, ubicándose en tercera posición en la general y segunda en su categoría de 20 a 24 años distancia olímpica.


La triatleta posadeña fue elegida por la Producción “El Perro en la Luna” -productora que se dedica a la realización de documentales y programas especiales- entre 800 competidoras para que relate la vida de una deportista amateurs de alto rendimiento, en este caso en el Triatlon, deporte de pruebas combinadas (natación, ciclismo y pedestrismo).


Spasiuk tuvo una excelente temporada deportiva 2007-2008 que la llevó a consolidarse en los primeros lugares del Triatlon provincial, nacional e internacional. Fuera del país, la deportista posadeña compitió recientemente en el Panamericano de Triatlón de Mazatlán (México), donde se ubicó en cuarta posición entre 62 competidoras y además se consagró Subcampeona Sudamericana de la especialidad en Isla Margarita (Venezuela).


Por otra parte, Brenda estará presente en la Tradicional Maratón Fiestas Mayas que se corre en los bosques de Palermo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas