SEGUINOS

POSADAS

Deportistas de Garupá visitaron Cataratas

Un grupo de 60 jóvenes de Garupá viajaron el sábado a las Cataratas del Iguazú, como parte del premio al que accedieron en el campeonato de vóley “protagonistas Deportivos”. La propuesta deportiva comenzará nuevamente este sábado en “La Pista”.

Deportistas de Garupá visitaron Cataratas



Los equipos  “Los Star” (primer puesto), “Dame Tiempo” (segundo puesto) de la categoría A. En tanto de la categoría B  “Deportivo Juventud”  y “Los Tigres” fueron los ganadores del campeonato de vóley que se desarrolló en  “La Pista”, lugar de encuentro de los equipos de distintos barrios de Garupá. 
 
El campeonato comenzó en septiembre del 2010 y culmino a fines de octubre. En la oportunidad participaron más de 15 equipos   de distintos barrios de esta localidad.




En el transcurso del viaje los jóvenes de distintos barrios de Garupá (La Esperanza, Barrio Centro, Fátima, Ñu Pora y  Lomas del Sol)  disfrutaron del paseo en las Cataratas del Iguazú. Acompañados por integrantes de la Asociación Civil  Andrés Guacuarí, parte de la organización de la propuesta deportiva, quienes  fueron los encargados de atender y coordinar el viaje.  




Jorge Salinas manifestó su agradecimiento a la directora de Relaciones Públicas Noelia Leyria por este premio “porque los jóvenes deportistas que en transcurso del años estudian  y que muchas veces no tienen posibilidad para realizar este tipo de paseo, es bueno que se   les brinde   un  espacio de recreación”. 
 



Desde esa Dirección y la AsociaciónGuacuarí se invitó a participar en la nueva edición de “Protagonistas Deportivos” que  tendrá lugar este sábado en “La Pista” de Garupá a partir de las 17:00. 



 



 




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas